viernes, 9 de julio de 2010

Cliente Exclusivo


Muchas veces la gente cuando le hablan acerca de acercarse a un banco mayormente se siente es malestar de ir ya que la mayoría una gran cantidad de las personas piensan en que se debe de dar un mejor servicio ya que el 42% piensa que el servicio que se brinda en los bancos es regular por ello es que el banco BBVA en convenio con la UPC ha puesto en práctica la capacitación de su personal en lo que es el buen trato respetuoso y ágil que se le debe de brindar a sus clientes es por ello que varios bancos están remodelando sus oficinas para dar mayor comodidad a sus clientes , están pensando en quitar las sillas de espera y en vez de ello poner más ventanillas para atención al público , poner una fila de cajeros automáticos que apoyan con las transacciones de los clientes y es mucho mayor beneficioso ya que el cajero tiene la facultad de atender las 24 horas del dia por ello que los bancos han dado más facultades a los cajeros para poder hacer mas transacciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario